domingo, 4 de marzo de 2012

Mesa final del evento 30 de la WBCOOP 2012

Logré hacer la mesa final de este evento y colocarme en segundo lugar después de ser el más corto en fichas al inicio de la misma.

Durante las fases tempranas del torneo tuve un liderato en fichas bastante cómodo y lo perdí cuando me puse muy agresivo para defender la ciega y el Turn me trajo una doble pareja que completó escalera para mi oponente, "se me fue la pinza" como dirían los españoles.


Luego el Heads-Up lo tenia casi ganado, pero hubieron tres manos que las jugué super mal, para no sentirme mal conmigo mismo culparé al cansancio =))... jugando cuatro horas en el evento 28 durante la mañana y seis horas en este otro, estaba muy agotado, de hecho me costó conciliar el sueño por un dolor de cabeza que sentia al terminar de jugar, durante el juego no recuerdo haberlo sentido.

Pero las manos están muy mal jugadas, no hubieron badbeats, AJEI de República Dominicana es un jugador pensante con el cual había espacio para hacer muchas cosas.

Imágenes para el recuerdo

De chipleader. Contra el jugador en tercera posición, Shhmenaru de Romania, es precisamente contra el cual pierdo el liderato más adelante.

La primera mano de la mesa final, todos posando para la cámara. :)

Compartiendo mesa y liderato con el jugador venezolano Ivan Rivas, Ivansito26, también miembro del Honduras Poker Club

Posiciones Finales

En otra entrada publicaré las manos que jugaria diferente si tuviera una segunda oportunidad de jugarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!